Libro de visitas
Loading Page

Libro de visitas


Libro de visitas
Hay 100 Firmas
- Visualizaciones por página: 50

Página 1 de 212>

Nombre Comentarios
Custodi Suïls 
   Mensaje Enviado el 09-05-2014 a las 13:49  
Después de leer las opiniones de los viajeros que se han hospedado en vuestra casa, solo puedo suscribir las excelenctes opiniones de ellos respecto a la decoración, amplitud, tranquilidad, pulcritud y "super-desayuno".
Solo puedo añadir nuestro más sincero agradecimiento por la exquisitez en el trato que nos habéis dispensado a todo el grupo de moteros que os visitamos del 21 al 23 de Marzo de 2014.
Gracias Pedro, Elba, y especialmente a vuestra hija Elba. Esperamos visitaros de nuevo en próximas ocasiones.
Tresó, Furi, Ramón, Òscar, Ferràn, Cisco, Rafel i Custodi

  
Noelia 
   Mensaje Enviado el 19-04-2014 a las 16:44  
Nos ha encantado. Muchisimo mejor de lo que esperábamos. La realidad supera con creces lo que vimos por internet. Decorado con un gusto exquisito, todo muy limpio, el desayuno no podría estar mejor.
Sólo tenemos buenas palabras.
Ha sido como estar en casa.
Gracias por todo.

  
nuria 
   Mensaje Enviado el 02-11-2013 a las 21:40  
Acabamos de llegar y estamos impresionados. Una pasada

  
INMACULADA NAVARRO BUITRAGO 
   Mensaje Enviado el 19-05-2013 a las 11:57  
El año pasado (abril 2012) tuvimos una celebración familiar en la casa, con alojamiento, comida, cena, desayuno,... y por supuesto una decoración de excepción.
Elba y Pedro nos trataron muy bien. Nuestras familias se fueron encantadas, con la casa, la comida, el trato,...
Y durante este año han estado amigos y conocidos aquí alojados con igual satisfacción por el trato, calidad/precio.
Un lugar absolutamente recomendable. Disfrutenlo tanto como nosotros.
Un abrazo,

  
Paloma Santamaria 
   Mensaje Enviado el 17-05-2013 a las 23:16  
Hola Soy Paloma, la menor de los 13 hermanos de los Santamaria. Resido en California del Norte en USA. Me encantaria poder comprar el chocolate que teneis, pues es el mas rico de todos los chocolates. Ademas me trae muy Buenos recuerdos que cuando mi tio tambien hacia ese chocolate. No se como me lo podriais mandar a Los Estado Unidos, pues ahora las cosas de comida no dejan pasar por aduanas. Yo pido productos espanoles por medio de una Tienda del internet que se llama "La Espanola" otra que se llama "La Tienda", pero desgraciada mente no encuentro un chocolate como el de Molina. Si vosotros podeis mandar chocolate, por favor mandarme un correo, gracias. Se os manda un saludo muy cordial.

  
Paco fernandez 
   Mensaje Enviado el 15-12-2012 a las 22:55  
Hola la impresión es encantadora y confortable es una delicia el alojamiento y el trato desayuno esquisito yo me alojo dos semanas por motivo de trabajo somos de laa empresa OBRYMAQ montamos hornos de pastelería y panadería y siempre venimos a este sitio somos cuatro y hablo por boca de todos gracias por la estancia asta la semana que viene


  
Scott Bridge 
   Mensaje Enviado el 13-09-2012 a las 17:01  
I have been travelling from Russia by bike since July 8. I have stayed in many places. Parador de Santa Rita is the best combination of charming building, good facilities, most accommodating hostess, great food in both quality and quantity (for me this really matters) and wifi (also important). All in all, I highly recommend this location. The surrounding country is beautiful so it is well worth coming to this area of Spain and, when you do, staying at this hotel.

  
LEJEUNE VALERIE 
   Mensaje Enviado el 27-08-2012 a las 13:15  
Bonjour,
Je tiens à dire que le Parador Santa Rita offre un accueil remarquable : l'appartement est parfaitement équipé, beau et très confortable (lit géant, draps tout doux). Le petit déjeuner est excellent, le service très agréable, bref c'est une superbe adresse pour visiter les environs qui ne manquent pas de charme, eux non plus. La patronne est, de plus, charmante. Merci pour notre excellent séjour à Molina.
V Lejeune (Pau, France)

  
francisco alcaide 
   Mensaje Enviado el 26-08-2012 a las 02:00  
Es el lugar donde yo he sido mas feliz. Fue en diciembre del 2003 pase un finde con una mujer maravillosa en un lugar maravilloso y encantador. Con un trato estupendo. Gracias por todo. ;-)

  
José María 
   Mensaje Enviado el 16-08-2012 a las 08:40  
Estuvimos 5 noches (del 5 al 10 de julio/2012) y nos ha encantado la casa, el apartamento donde nos alojamos (3 pers.), el buenísimo desayuno y la amabilidad con la que nos han tratado.Lo recomiendo como sitio ideal para realizar excursiones por el Alto Tajo y Valle de Mesa. A mi hija le gustó mucho, ese chocolate casero de elaboración propia.SALU2 desde Murcia.PD.:Uno de los días, echamos en falta que el apto.tuviera aire acondicionado, pero suponemos que allí no será normal que haga calor.

  
juani 
   Mensaje Enviado el 09-04-2012 a las 21:36  
acabo de llegar de la casona mi opinion y de mi familia es de un 10
la limpieza los apartamentos el entorno los desayunos las personas que trabajan alli y sobrre todo los dueños
gracias por ser como sois

  
Maíra Lindemberg de Oliveira 
   Mensaje Enviado el 30-09-2011 a las 03:52  
OLÁ,estive em molina de aragon, e agosto de 2011,para participar da Jornada Mundial de Juventude.A Senhora Elba E o Senhor Pedro,nos tratou muito bem.Pois fiquei com mais 5 amigos.Fomos considerados filhos também.Com muito carinho digo que a hospedagem "Parador de Santa Rita" foi um pedaço do Brasil na Espanha.Obrigada pela acolhida.Amo a cada um de vcs.Beijos e muitas Saudades.

  
Beatriz 
   Mensaje Enviado el 05-09-2011 a las 19:26  
Recomendable 100 %. El trato, las instalaciones, los desayunos.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable.
No será la ultima vez que me aloje allí.
Me ha encantado

  
Manel y Montse (moteros de Lleida) 
   Mensaje Enviado el 06-06-2011 a las 16:50  
Una gran casona del año 1826, rehabilitada como casa rural ,donde,la hospitalidad, sus espléndidas instalaciones, descansar, o el buen yantar convierten el turismo en arte.
Gracias por todo, volveremos.

  
Juan de la Fuente 
   Mensaje Enviado el 15-05-2011 a las 23:34  
No os puedo dar mi opinión personal, pues aún no hemos estado en vuestro Parador, pero en nombre de mi hijo Miguel, un ciclista, encantadoramente "loco", que recaló casualmente en vuestro dulce hogar. Nuestros máximos agradecimientos por la cálida acogida que le dispensasteis, por vuestro apoyo y, más aún, por vuestra generosidad y cariño. Para él fuisteis un oasis en su desierto.
Un fuerte Abrazo, Alba y Pedro.
Gracias.

  
Amelia Tito 
   Mensaje Enviado el 12-05-2011 a las 20:29  
Llegué al Parador de Santa Rita escogido sin saber que me iba a encontrar con Elba, antigua compañera de la residencia de estudiantes y conociéndote no me extrañó el trato que recibimos el grupo de las 25 personas que ocupamos tu casa. Todos disfrutamos muchísimo del ambiente , los desayunos y el buen gusto que se observa en cada detalle. Me alegra que el fruto de vuestro esfuerzo lo hayamos disfrutado todos en este fin de semana de mayo.Espero volver

  
José Ramón 
   Mensaje Enviado el 25-04-2011 a las 20:33  
Casona de grusas paredes exteriores de piedra, con decoración interior rústica. El apartamento 1 tiene una amplia habitación con dos camas de 135 cm y armario, una salita con sofacama-nido, mesa comedor con 4 sillas, televisor, y cocina americana, y un pequeño baño. Buena luz artificial, con interruptores del modelo antiguo. Extraordinaria atención y amabilidad de todo el personal, como en pocos sitios. Magnifico desayuno incluido en el precio, con gran variedad, dulce y salado, imposible poder con todo. En Molina de Aragón, aparte de los monumentos históricos, merece la pena conocer el Museo de arqueología, paleontología, y entomología.

  
Amparo y Rosa 
   Mensaje Enviado el 26-11-2010 a las 16:37  
Dos días de estancia en el Parador de Santa Rita, en este frío noviembre, nos han servido para llevarnos un inmejorable recuerdo de la casa, de sus rincones, de su maravillosa chimenea, del desayuno, de los detalles..., pero, sobre todo, de Elba y Pedro, quienes, con su trato amable y acogedor, han conseguido que nos sintiéramos como en casa.
Nuestras dos familias (¡sólo éramos cuatro adultos y cuatro niñas!) ya estamos planeando otra escapada al Alto Tajo.


  
Aranzazu 
   Mensaje Enviado el 02-11-2010 a las 17:07  
No tengo más que buenas palabras para la casa, Elba, Pedro y todos los que trabajan en el Parador. Elba te hace sentir como si estuvieras en tu casa; está siempre dispuesta a ayudarte, con un cariño inusual. La limpieza y tranquilidad de diez, los desayunos de 11, y el entorno, muy recomendable para andar y disfrutar de la naturaleza. Con toda seguridad, volveremos.

  
Meritxell 
   Mensaje Enviado el 12-10-2010 a las 18:26  
Hola, hemos estado unos días alojados, bueno hubieron tenido que ser uno mas, pero se nos puso enfermo el peke y nos tuvimos que marchar antes de lo previsto.
Pero queremos dar las gracias públicamente del buen trato que hemos recibido y recomendar a todo el mudo que si puede vaya a pasar unos días.
Solo podemos decir que la habitación, el trato recibido, la comida, la limpieza, el chocolate ….. TODO EXELENTE.

Muchas gracias y hasta pronot

  
Óscar Sánchez 
   Mensaje Enviado el 28-09-2010 a las 22:28  
Estuvimos el fin de semana del 10 de septiembre (Nuria, Laura -nuestra hija de 3 años- y yo) y debo decir que lo pasamos sensacional. La casa es muy bonita y acogedora (la habitación número 7 fantástica) y nuestros "anfitriones-caseros" Elba y Pedro, muy amables y atentos. Elba nos ayudó un montón con la planificación de las visitas y excursiones, así como con los sitios para ir a comer o cenar. Fuimos con unos primos que ocuparon la habitación 8 y también se lo pasaron muy bien. Los desayunos fueron una grata sorpresa. Totalmente recomendable. En Molina, si tenéis niños, no dejéis de visitar el Museo de Fósiles y Naturaleza. Esperamos regresar en otra ocasión y volver a disfrutar de la tranquilidad del parador y de la belleza del Alto Tajo.

  
Toni y Marisa 
   Mensaje Enviado el 14-08-2010 a las 19:13  
Hemos pasado una semana excelente. La casa, instalaciones, habitación, patio, comedor.. todo muy bonito y cuidado. El trato personal inmejorable: Elba y Pedro y una eficiente y simpática joven (perdónanos por no saber tu nombre) nos han atendido y aconsejado muy bién en la visita que hemos realizado por la comarca. Y para remate el desayuno de despedida: Migas con chocolate!!! Que sorpresa! En fin guardamos un muy buén recuerdo de todo y todos.

  
Sara y Julio 
   Mensaje Enviado el 06-06-2010 a las 01:03  
Hoy hemos vuelto de pasar tres noches en el Parador de Santa Rita y no quiero que se acabe el día antes de dejar nuestra opinión en este libro de visitas. Hemos viajado mucho y nos hemos alojado en diferentes tipos de establecimiento, pero hemos visto pocos como el Parador. La casa es preciosa, cómoda y sobre todo diseñada pensando en las personas que allí nos alojamos. Pero lo que resulta distinto a otros lugares son sus dueños; personas amables, educadas y atentas. Ellos y sus detalles, son lo que le dan magia a su establecimiento. Cuando íbamos hacia allí, pensabamos que tantas buenas opiniones en su libro de visitas no podía ser normal; ahora nos parecen absolutamente justas. Por cierto, los desayunos buenísimos y muy equilibrados. No solo volveremos, sino que lo podemos recomendar a cualquier amigo sabiendo que no van a estar encantados. Muchas gracias por todo, Elba y Pedro.

Ah, hemos ido con una niña de cinco años y no se quería volver!!!!! Para ella, con una piscina hubiera sido el paraiso:)

  
otra 
   Mensaje Enviado el 02-04-2010 a las 23:09  
Nos ha encantado la casa, llena de detalles y la amabilidad de sus dueños. Un lugar magnífico desde donde visitar el Alto Tajo. Volveremos

  
jesus y raquel 
   Mensaje Enviado el 10-07-2009 a las 10:18  
hola nosotros tuvimos la desgracia o suerte de que el coche nos dejase tirados alli nos toco pasar una noche alli y la verdad esque nos encanto esta todo muy bien y muy limpio nos trataron muy bien y el desayuno fue excelente solo queriamos dar las gracias por lo bien que nos trataron. Para otro año tenemos pensado ir a pasar unos dias y conocer mejor molina un besos y todo aquel que pueda que se pasa por alli

  
Jose Ignacio 
   Mensaje Enviado el 27-04-2009 a las 21:42  
Estuve hace dos años con mis compañeros de la oficina en una marcha ciclista que hicimos. El parador es acogedor, limpisimo y sus dueños de una amabilidad descomunal, los desayunos bueniiisimos. Este año repetiré con mi mujer e hija.

  
HELENA 
   Mensaje Enviado el 04-08-2008 a las 19:06  
Hemos pasado recientemente un día en este delicioso lugar. Absolutamente recomendable.-

  
Ana y Manuel 
   Mensaje Enviado el 30-06-2008 a las 17:18  
Muchísimas gracias por este fin de semana tan estupendo!!!
La casa magnífica, los desayunos increíbles y los dueños la amabilidad personificada!!!

No os lo podéis perder!!!

  
Belen 
   Mensaje Enviado el 14-04-2008 a las 22:42  
Gracias en nombre de mi familia por la estupenda cena que nos ofrecisteis, con "detalles incluidos". La verdad es que la casa es estupenda.
La recomiendo especialmente para las familias con niños. La cocina completa (microondas,lavadora, vitrocerámica, pila y todos los "cacharros") dentro del salón es comodísima para los bibes, las cenas o los desayunos. Los niños se echan a dormir y a los mayores les queda un estupendo salón para descansar un rato.
Los dueños son estupendos, amables y con una conversación muy agradable.
Imprescindible visitar el mirador de la ermita de la Virgén de la Hoz, espectacular.
Gracias por todo.

  
Lola 
   Mensaje Enviado el 10-12-2007 a las 13:24  
Quiero recomendar este alojamiento. Le damos un 10. Los apartamentos son preciosos y no les falta detalle, bueno, toda la casa es preciosa y está muy bien restaurada. El desayuno es digno de mención, buenísimo y muy abundante, para poder salir a caminar por la hoz del río Gallo bien preparado. Es perfecto para ir con niños (incluso tienen un rincón con juguetes y cuentos). Los dueños te aconsejan respecto a las excursiones y sitios para comer y te hacen sentir de su familia. Son unas personas estupendas. Muchas gracias por lo bien que nos habéis tratado.

  
Rocío 
   Mensaje Enviado el 06-06-2007 a las 11:47  


Primer finde de Junio 07 en Molina de Aragón
Ha sido un fin de semana fantástico. La casona nos ha encantado, especialmente decorado. Te sientes totalmente relajado en sus instalaciones y sus alrededores. La dueña de la casa es estupenda, te transmite una paz interior inmensa, y realmente te hace sentir como en casa. Esta vez hemos ido por trabajo, y esperamos volver muy pronto por ocio. Es un sitio privilegiado, que merece la pena visitarlo, y además hay muchos lugares de interés turístico por la zona. Lo recomiendo 100% para todas aquellas personas, que quieren liberarse un poco del estrés diario y buscan tranquilidad y bienestar.
  
Cristina, Angel. Laura y Jaime 
   Mensaje Enviado el 06-02-2007 a las 10:24  


Pensando en volver
Fue casual elegir el Parador para alojarnos un fin de semana. !YA ESTAMOS PENSANDO CUANDO VOLVER!. Gracias a Elba y a Pedro por su hospitalidad. Alojamiento 100% recomendado, lo digo desde la experiencia de muchas salidas de fin de semana. Acogedor, confortable, trato exquisito y amable. Ideal para ir con niños. Y por supuesto comentar los increibles desayunos, el chocolate artesano y los cacahuetes tostados. Si planeais una ruta por el Alto Tajo, Monasterio de Piedra, Barranco de la Hoz... no dudeis en elegir el Parador de Santa Rita.
  
gonzalo iturbe camacho 
   Mensaje Enviado el 06-01-2007 a las 16:35  


que maravilla de lugar
Hemos estado en el parador es inmejorable el trato familiar y acogedor de esta familia y asu trato inmejorable id a vivir y disfrutar del entorno.
  
alicia 
   Mensaje Enviado el 10-12-2006 a las 21:58  


estupendo
hemos pasado 2 noches del puente en este parador y la verdad es q ha sido estupendo,los apartamentos son muy comodos y estan decorados al detalle,los desayunos increibles y el trato muy bueno.ademas la zona del alto tajo es espectacular,100 x 100 recomendable
  
Berta 
   Mensaje Enviado el 06-11-2006 a las 09:40  


recomendarlo es casi una obligación
Asistir a una boda fue la excusa para volver a Molina de Aragón, un lugar precioso que les animo a visitar y ¡cómo no! a alojarse en el Parador de Santa Rita. Es una casa muy bonita, decorada con un gusto exquisito y mucho detalle. Los apartamentos son muy cómodos y confortables. Y la dueña es encantadora. ¿Necesitan alguna otra razón para no alojarse ahí? Pues se la daré: No se olviden de probar el delicioso chocolate a la taza con bizcocho casero ¡Vaya desayunos!
  
felipe 
   Mensaje Enviado el 01-11-2006 a las 20:38  


mucha lluvia y buentrato
veniamos de valencia ,llovia intensamente ibamos direccion guadalajara con mucho frio y en moto para mas inri, cuando conocimos vuestra casa, parecia como si estuviesemos en el paraiso, fue un sueño , al cabo de un año volvemos mas motos , y con mucha ilusion.
  
Piluca Ciriano MeginoCiriano 
   Mensaje Enviado el 15-10-2006 a las 20:46  


para Pedro y Elba y demás familia
¡ Hola ! Soy Piluca, la hija pequeña de tu prima Pauli, cada vez que paso de Valencia aSoria y de Soria a Valencia lo cruzo en la carretera, y siempre digo : \"ese debe ser el parador de Pedrito\" (como te llama mi madre), asi que hoy he entrado en la página web, y efectivamente así era.Las opiniones son fantásticas y las fotos excelentes.DE todas formas conociendo vuestro buen carácter y amabilidad,la gente tiene que estar muy contenta. Besos y abrazos Piluca
  
VICENTE Y YOLANDA 
   Mensaje Enviado el 09-10-2006 a las 23:06  


NO HAY PALABRAS
COMO DECIMOS EN EL TITULO .... DE VERDAD. HA SIDO UN LUJO EL CONOCER ESTE SITIO TAN ENCANTADOR ¡PERO NI PUNTO DE COMPARACION CON SU GENTE! MUCHAS GRACIAS POR HABER DADO VIDA Y CALOR A UN PARADOR MARAVILLOSO.GRACIAS ELVA POR ESE TRATO TAN ESPECIAL.SEGURO QUE VOLVEMOS. SUPERRRRRECOMENDADO.
  
Ana y Víctor Manuel 
   Mensaje Enviado el 09-10-2006 a las 14:18  


Vacaciones 2005 inolvidables
Hola Elba y Pedro, hace mucho tiempo que queríamos haberos escrito, pero el día a día se hace difícil. Pero siempre recordaremos (ya ha pasado más de un año), lo bien que nos encontramos en las vacaciones de Julio 2005 en vuestro Parador. Recordamos vuestra amabilidad, vuestra preocupación, vuestra información, vuestra atención, el exquisito gusto de la decoración del establecimiento y lo más inolvidable, vuestros desayunos tan completos, tan coloristas. Por ese motivo y aunque no todo el desayuno estaba exento de gluten, hemos hecho referencia de vuestro establecimiento en nuestro blog y así animar a más gente a que os conozca, y disfrute como nosotros. Para que nos recordéis, somos esa familia celiaca, que su hijo se lesionó jugando al baloncesto.
  
Toñy 
   Mensaje Enviado el 26-09-2006 a las 09:53  


Sobresaliente
Muchas gracias. Nos encantó la casa a todos. (Éramos 19). Gusto exquisito en la decoración, atención y servicio excelentes, calor humano y recomendaciones inmejorables. Acertamos totalmente con la elección. Un abrazo.
  
Carlos Iturbe Ortega 
   Mensaje Enviado el 16-08-2006 a las 22:25  


Hola a todos.
Hola. Soy vuestro sobrino Carlos (de Málaga) y he estado viendo vuestra página web. Ahora estoy viviendo en Santiago de Compostela y trabajo en el gremio (recepcionista de hotel). En cuanto tenga vacaciones voy a volver a alojarme allí, ya que me encantó la última vez que estuve y a mi mujer le va a encantar. Por cierto, también me llevaré a mi hijo que está en camino. Un abrazo y besos a todos.
  
jose antonio 
   Mensaje Enviado el 21-07-2006 a las 11:56  


presidente
unlugar acogedor,Elba extarordinaria. Alama seria un destino muy pobre si no existiese santa rita. no dudeis en acudir
  
JOSË-LUIS 
   Mensaje Enviado el 15-06-2006 a las 16:23  


Estancia placentera
La amabilidad de Elva, Pedro e hijos se combina con lo agradable que resulta la estancia ,formando un binomio inolvidable para repetir muchas veces.Habeis tenido muy buen gusto. Un abrazo.
  
Ramon, Marcos, Victor y Manu 
   Mensaje Enviado el 23-05-2006 a las 20:29  


Ruta del Cid inolvidable
Nos cogio de paso para hacer una noche, camino de Valencia con nuestras bicis, pero es un lugar magico en el cual decidimos volver a pasar otra noche despues de hacer la siguiente etapa. Gracias Elba y Pedro por haber creado esta rincon encantador y perdonar por el volumen nocturno. Seguro que nos volveremos a ver.
  
marta,gema,isa y maripi 
   Mensaje Enviado el 10-05-2006 a las 08:33  


fin de semana inolvidable
queria escribir estas lineas sobre todo para agradecer a Elba y a su marido Pedro toda la amabilidad que han tenido con nosotras y por supuesto invitar a todo aquel que no haya visitado molina a elegir este alojamiento. Un pueblo impresionante, un parador precioso y cuidando al maximo los detalles que le hacen que te sientas como en casa y por supuesto esos super desayunos que te preparan. Os lo recomiendo. Un abrazo a los dos. Volveremos a veros y a seguir descubriendo esa parte tan desconocida de guadalajara. pd: no os vayais sin conocer el barranco de la hoz.
  
SRS GALLO 
   Mensaje Enviado el 12-03-2006 a las 20:33  


He visto la luz
Hemos pasado un fin de semana increible, el hotel es acogedor y decorado con mucho gusto cuidando hasta el ultimo detalle ,las habitaciones son pequeñas viviendas , (todavia flipamos con la cocina),ya vereis eso es aprovechar el espacio y lo demas tonteria. El pueblo presidido por su inponente castillo, es muy tranquilo, lleno de historia y gentes amigables. Visitar sin falta el barranco de la hoz eso si que no se os haga de noche bajando el mirador. Dejando lo mejor para el final es obligado hablar de Elba y Pedro , unas personas entrañables con una calidad humana y simpatia sin precedentes. Dejaros aconsejar por ellos ya que ofrecen siempre las mejor opcion . Elba, Pedro sois como nuestros tios y a la familia se la visita de vez en cuando asi que ya nos veremos, eso si esta vez iremos con calzado apropiado.
  
LUIS + ESTHER 
   Mensaje Enviado el 23-02-2006 a las 18:52  


Estupendos, Divinos, Admirables, Encantadores...
Hola Elba y Pedro, gracias por ese fin de semana tan entrañable, familiar, acogedor y lleno de detalles. Magnifica decoración, habitaciones que invitan a soñar, disfrutar de todas y cada una de vuestras instalaciones. Delicioso desayuno y no menos ese chocolate realizado artesanalmente, por ti Pedro, con tanto esmero y cariño. Todo en vosotros es ..... me faltan palabras para describir lo que transmitis. Con vuestra dedicación, escucha y entrega el fin de semana nos parecido un regalo con excelente calor humano. Gracias. Sois maravillosos, esperamos y deseamos volver para Mayo, está vez iremos con más gente que está deseando conoceros y conocer el entorno mágico de Molina, ciudad de encanto, ciudad de Historia, ciudad con gente entrañable, entregada.... En fin no pararía. Os queremos, nos veremos pronto. Besos.
  
Iñigo 
   Mensaje Enviado el 16-02-2006 a las 17:02  


Amabilísimos
El año pasado llenamos el hotel con motivo de una prueba de trial, acudimos niños y mayores, a pesar del jaleo que les organizamos, el trato fue inmejorable. Este año ya hemos reservado para repetir, espero que nos aguanten igual que el año pasado. Muchas gracias por todo a esa fenomenal familia que regenta el hotel.
  
Paco Abán, Marisa Alfaro , Miriam y Sara 
   Mensaje Enviado el 14-12-2005 a las 11:27  


Gracias por ser como sois.
Durante dos veranos seguidos nos habeis alojado en vuestro establecimiento , y lo hemos pasado muy bien. Nos hemos sentido como en casa, en una ciudad maravillosa, y un entorno privilegiado. Las niñas me preguntan si vamos a volver a Molina, y te aseguro que si lo haremos, y en más de una ocasión. A cualquiera que lea esta firma y no conozca Molina, la comarca, el parador, se lo recomiendo encarecidamente, puesto que en cada curva de la carretera, en cada rincon de esta comarca maravillosa, te vas a encontrar sorpresa , tras sorpresa, y muy agradables. A todo esto le añades la buena gente que allí vive, y es perfecto para pasar unos días de descanso que seguramente te van a enganchar para mucho tiempo. Un cordial saludo a todos,
  
VICENTE BOQUERA 
   Mensaje Enviado el 21-10-2005 a las 21:13  


Muy agradecido por la remisión de lo que olvidamos.
No se puede obtener un trato más amable ni más atenciones. El pasado 1 de octubre nueve miembros de mi familia estuvimos durmiendo en el Parador Santa Rita con motivo de una celebración familiar y todos nos despedimos de Elva y su marido como se despiden los que van a ser amigos para toda la vida. Las habitaciones son muy espaciosas y con un primoroso cuidado por los detalles. Pedid consejo sobre donde cenar o qué ver y quedareis encantados. Mi hija olvidó un bolsito con su dinero en un cajón de la habitación y a los cuatro días nos llegó a Valencia un sobre con el bolso y su contenido y otro billete más olvidado en otra de nuestras habitaciones y de lo que no nos habíamos dado cuenta. Gracias.
  

Página 1 de 212>
..:: Libro de visitas - Gbook MX v.4.5.0 ::.
Página generada en 0.07 Segundos.